Nuevo

Luz Bicicleta Led Power Bank Porta Celular Bocina Color Negro

en 6x

Color:Negro

Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Luz led.
  • Alimentación a batería.
Ver características

Características del producto

Color: Negro

Marca: Planeta Azul

Tipo de alimentación: Batería

Características principales

Marca
Planeta Azul
Modelo
27
Color
Negro

Otras características

Posición
Delantera
Tipo de luz
LED
Tipo de alimentación
Batería

Descripción

Este producto es una luz LED 3 en 1 para bicicleta que combina una luz de bicicleta súper brillante, un soporte para smartphone y una función de banco de energía. Este diseño funcional de 3 en 1 es ligero y práctico.

El soporte para teléfono inteligente de bicicleta tiene una excelente estabilidad y es fácil de instalar. Se puede estirar libremente y es adecuado para teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.6 pulgadas. Puedes ajustar fácilmente la pantalla del teléfono inteligente a tu orientación preferida. Se fija firmemente y no se cae incluso con fuertes vibraciones. La superficie del soporte para teléfono inteligente utiliza un material antideslizante. Con un espaciador, se puede unir de acuerdo con el grosor del mango.

La luz de bicicleta es recargable y tiene una función de banco de energía de salida USB. Con una batería de 3000 mAh, se puede utilizar durante aproximadamente 4-8 horas una vez que está completamente cargada. Si tu teléfono inteligente se queda sin batería mientras conduces o viajas, puedes usarlo como un banco de energía. Con una función de visualización de potencia, puedes evitar un apagado repentino debido a la energía insuficiente. Usando carga USB, se puede cargar completamente en aproximadamente 4.5 horas.

La luz de bicicleta está equipada con 3 modos de iluminación (alto brillo - bajo brillo - parpadeo - apagado). Los modos de luz se pueden alternar con solo pulsar un interruptor. La cabeza de la luz de la bicicleta se puede ajustar a 120°. La dirección de las luces se puede cambiar de acuerdo a tus necesidades. El grosor aplicable del teléfono móvil debe ser dentro de 0.236 pulgadas.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible